Nuevos logros del Patín Celeste

El Show Small Group "Diferente" del Club Atlético Temperley Bi-Campeón Nacional


Los días 2; 3; 4 y 5 de Octubre se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Río Cevallos (Córdoba), el Campeonato Argentino Internacional de Junior, Senior, Show y Precisión de patín.
En dicho evento el grupo que representa al Club obtuvo por segundo año consecutivo el Campeonato Argentino.
A dos años de su creación el grupo "Diferente" ha obtenido los siguientes logros:

2007 - Campeonato Regional - Primer Puesto en la clasificación al mundial de la especialidad - Campeonato Nacional - Tercer Puesto en el Campeonato Mundial realizado en Australia.

2008 - Campeón Regional y el actual Campeonato Nacional
Su objetivo para el 2009 es el Campeonato Regional; el Nacional; Sudamericano; Selectivo para el Mundial y el Campeonato Mundial a realizarse en Alemania.
Enorgullecen a nuestra Institución por el incasable sacrificio que llevan a cabo patinadoras; técnicos y padres, costeando gastos económicos, para representar al Club; a la Asociación Regional de Patín del Gran Buenos Aires y al Seleccionado Nacional.

El grupo "Diferente" se encuentra conformado por:
María Eugenia Castañares; Marina Galouye; María Belén Scharovsky; Salomé López; Lucila Celestino; Sabrina Broglia; Sabrina Puricelli; Melina Pesado; Analía Mesiano; Gabriela Bova y Celeste Fernández. Los Técnicos Analía Martínez y Luís Pérez. Todos patinadores y técnicos del Club Temperley.


Informe: Roberto Oscar López
Delegado de Patín del Club Temperley.